Descontrol

27 07 2006

“Lanza primero tu corazón
y tu caballo saltará el obstáculo.

Muchos desfallecen ante el obstáculo.
Son los que no han lanzado primero el corazón”.
Noel Clarasó

Poniéndolo en una medida de tiempo; este mes todo iba bien. Yo he sido una buena persona, resaltando mis buenos hábitos y mis virtudes. Hoy me siento un poco descontrolada.

Aunque en el zodiaco y demás cosas no creo mucho, encuentro una lógica en que la gente que nacimos entre ciertas fechas nos parezcamos, por lo cual, hablando de lo bueno, puedo decir que soy:

Afectuosa, emotiva, sensible, resistente al cambio y amante del hogar; pero sólo donde viva sola y/o donde respeten mis cosas y en su defecto, si no las respetan, que yo no lo sepa.

También sufren con frecuencia grandes cambios de humor; de hecho eso me motivó a escribir esto.

Los astrólogos aseguran que la gente como yo, somos artísticos, tenemos una imaginación viva y una memoria muy desarrollada; ¿cuenta si suelo recordar nombre y apellido de la gente?

Por ser un signo acuático, soy más consciente de cómo me siento que de lo que pienso; creo que esto lo he ido dominando, pues ahora intento tener claras ambas cosas, lo que siento y lo que pienso, pero como he dicho, tengo en stand by el hemisferio derecho de mi cerebro, tratando de ser racional y no tan emocional.

Dicen que la habilidad para sentir las necesidades y emociones de los demás nos hace ser compresivos y bondadosos, a menudo bien parecidos y de trato fácil. A las pruebas me remito, pero prometo que hago mi mejor esfuerzo por ser buena persona, ponerme en el lugar de los demás y agradable.

Para hablar de lo malo ya habrá días. Por ahora es suficiente de auto reconocerme.

Acciones

Information

One response

29 07 2006
Clarice

Eres una buena persona. Lo aseguro. Doy constancia. Doy fe.

Responder

