Las llaves

24 07 2006

“Quiéreme cuando menos lo merezca,
porque será cuando más lo necesite”.
Anónimo

Hoy me levanté muy temprano sin razón alguna. De pronto recordé que desde la noche del viernes no encontraba mis llaves. Así que cuando lo recordé estaba frente al refrigerador guardando la leche y pensé: “¿Dónde estarán las llaves?” y acto seguido abrí el congelador. Evidente y tristemente las llaves no estaban ahí. Estaban pegadas al switch desde ese viernes por la noche.

Acciones

Information

One response

25 07 2006
Clarice

Yo necesito que me quieran aunque no me lo merezca.

y por cierto….dónde dejè mis llaves?

Responder

