De amistad

22 07 2006

“¿Qué hago con mis labios si me ruegan tus besos,
qué hago con mis manos cuando suplican tu regreso,
qué hago con mis noches, qué hago con mis días…?

Ha – Ash, Qué hago yo

Hoy amanecí nostálgica. Tal vez porque estuvo nublado un rato. También porque he estado viendo, oyendo y bajando algunas canciones un poco nostálgicas.

Ayer tuve una noche divertida y diferente. No recuerdo muchas cosas, pero yo escuché toda la música que quise. Pero me quedé pensando en cómo de pronto estás con alguien y vas forjando una amistad, generalmente, la gente no se da cuenta cuando se va cimentando, pero anoche no fue así, pues en algún momento, mi amiga me preguntó: “¿por qué haces esto por mí?” me pareció un poco rara la pregunta, pero sin duda: “porque espero que cuando yo necesite lo mismo esté alguien ahí”.

A veces la amistad o las relaciones se van volviendo gratitud, y no precisamente con la persona que mantienes esa relación, por ejemplo, si yo siento que necesité una amiga, y en su momento no la tuve, ahora ofrezco mi amistad para que la historia no se repita. Y si en otro caso, tuve a alguien a mi lado cuando lo necesité, con mayor razón ahora yo estoy para mis amigos.

Un poco rara mi reflexión de hoy; creo que debo dejar de oír música tan tranquila, pues le da mucha pasividad a mi mente y la hace divagar.

Acciones

Information

Responder

