Calor y frío

19 07 2006

“La vida es aquello que te va sucediendo
mientras te empeñas en hacer otros planes”.
John Lennon

Hace tiempo tengo ganas de ir a la playa. Recostarme en una hamaca y pasar el tiempo, leer alguno de los cada vez más libros pendientes, estar ahí meciéndome y quedarme dormida.

Por la tarde, me gustaría dar un paseo por la orilla del mar; ir viendo las huellas que se marcan y se borran cada vez que la marea quiere. Caminar por algún tiempo oyendo todo lo que encierra un ola.

Hace tiempo tengo ganas de conocer Nueva York. No sé exactamente qué haría ahí, pero estando en la metrópolis, se me antoja una larga visita a Barnes & Noble o por fin un café en Starbucks.

Imagino que saldría a caminar un rato por la ciudad, por lugares con parques y edificios, tal vez entraría a alguna tienda a ver los libros, revistas, discos, etcétera. Caminaría otro rato y luego tomaría el transporte público. En la imagen que tengo más clara estoy yo, con alguna chamarra muy gruesa o un abrigo, con bufanda y guantes y probablemente con gorra… así me veo caminando por las calles de Nueva York.

Acciones

Information

Responder

