Paciencia

18 07 2006

“El jarrón da forma al vacío
y la música al silencio”.

Georges Braque

Si alguien me preguntara qué tan paciente soy, yo me consideraría bastante paciente y en general, tranquila, pero últimamente he llegado a mis límites con facilidad y frecuencia y ahora que lo pienso, eso me hace sentir muy ansiosa y angustiada.

Entre otras cosas, hoy quemé un disco al que le escribí “SOME GREATEST” y el cual contiene música un poco torturante, pero me gustó. Pronto haré una ardua selección para quemar otro disco que sea como el soundtrack de mi vida; creo que sería interesante.

Ayer fui a tomar un café y mientras estuve ahí pensé en por qué no conozco un bar con ambiente de café: con una barra amplia, música en español a buen volumen, iluminación media y lugares vacíos.

El domingo me pasó una de esas cosas que he deseado casi toda mi vida, la escena fue casi casi como la imaginé; el caso es que terminé corriendo bajo la lluvia mientras mi ropa escurría; lo único que lamenté es que unos de mis tenis favoritos terminaron llenos de soquete cual pick up en anuncio de “nacidos fuertes”.

Mi perfume está a punto de acabarse y no he decidido cuál compraré; el fin de semana vi (y olí) algunos pero no estoy convencida. Pronto se me acabará ese aroma que lo más probable es que no regrese y con el cual se irá toda una época, más que una historia: una vida.

Acciones

Information

Responder

