Cosa rara

17 07 2006

“Estoy cansada de estar cansada,
no tengo ganas de respirar…

…Estoy cansada, más no vencida
por esta noche voy a dormir
mañana es nuevo y estaré viva
con nuevas fuerzas, con nuevas ganas de vivir”.

Ednita Nazario, Cansada de estar cansada

Este fin de semana ha sido de lo más tranquilo: momento agradables, nada de excesos, tardes tranquilas, noches largas, poca fiesta, poca música, poca cerveza…

Cosa rara, a pesar de la pasividad de mi vida social de este fin de semana, hoy Lunes estoy totalmente molida; me duelen los brazos, piernas y abdomen y no encuentro la razón, pareciera que hice tantas abdominales que ya ni las recuerdo… ¡pero juro que no!

Un café y dos cigarros luego de mi largo día me han revitalizado un poco; ahora a escribir unas cuantas cosas y luego a ver un rato las noticias.

Acciones

Information

Responder

