Celulares

15 07 2006

“Llama por favor
soy un cero a la izquierda
soy un globo sin gas
un barco en alta mar
sin patron a la deriva”.

Alejandra Guzmán, Llama por favor

¡Ay Dios mío, qué angustia siento!… Está sonando el celular de un señor a tres metros de mí y él ni cuenta; lo peor es que ya lo he estado viendo mucho y ahora me da más pena decirle. Pero ¿cómo es posible que yo lo oiga y él que lo tiene en su bolsa no?

Bueno, al menos ya llegó un trío de menonitas que tal vez sean quienes le estaban llamando.

Actualización: Mi angustia ha terminado y ahora es un poco de desesperación; preferiría que no hubieran llegado los menonitas, pues ahora el señor del celular no para de hablar. Ha vuelto a sonar su celular un par de veces y ahora sí lo escuchó.

Acciones

Information

One response

16 07 2006
Clarice

Hola querida…..me he actualizado en tus letras.

Yo empiezo a odiar un poquito el celular.

Los libros son los que deben se sonar.

Un abrazo con lluvia…

Responder

