Además de la lluvia

14 07 2006

“Te he venido suponiendo
en todos los días que me faltan
tal cual si pudiera verlos como son”.

Fernando Delgadillo, Entre pairos y derivas

Hace poco más de dos horas estuve oyendo a Fernando Delgadillo; creo que mis vecinos podrían haberse quejado de dos cosas: el volúmen y los treinta y cinco minutos de la misma y la misma canción.

Oír a Delgadillo, y en general la trova, me remonta de época en época.

Oír esta canción me remontó a la sensación de olor a tierra mojada, el cobijo de la sombra de un naranjo, olor a cigarrillo, una Coca Cola Light y mi propio olor – que no es Chanel – pero quedaría.

Todos esos recuerdos que se agolparon en esa sensación casi provocan que comenzara a llorar como sucedió antes.

Finalmente decidí cambiar de carpeta y aunque ya no era trova, “The Very Best of MTV Unplugged” me relajó e hizo sentir tranquilidad, equilibrio y pasividad.

Acciones

Information

Responder

