Cronología

13 07 2006

“Desde hoy he prohibido a mis ojos
el mirarte de nuevo a la cara.
Tienes algo que acaba conmigo
y a mi mente de mi alma separa”.
Olga Tañón, Basta ya


Tengo varias ideas:

– No puedo negar que me han lastimado,
– siempre he sido muy sensible (me siento por casi todo) y
– lo bueno es que a veces se me olvida.

Esta tarde he oído música, la hemos discutido un poco mi jefa y yo e incluso hemos cantado algo. Además compré unos Choco Roles y me tomé un café. También pasé algún tiempo viendo fotos en España y mariposeando con un viaje a Nueva York.

Acciones

Information

One response

26 05 2009
Kiara V.

Hola.. mira en una investigacion de español busqe autobiografia y saliste tu.. hehehe.. sabes he leido lo qe has escrito y creo qe aunqe te hayan lastimado alguna o muchas veces.. es por un proposito.. Dios te ama mucho.. y cuando vienes a vivir a la tierra Dios manda pruebas para que no te afanes a ella.. eres como un extranjero.. pues tu unica casa es el cielo.. Dios no es malo.. el no qiere qe sufras.. de hecho el qiere qe siempre sonrias.. Los problemas no los trates como si sufrieras por tenerlos mejor buscale el lado de como reirte de ellos.. velo desde la altura de donde esta Dios y te daras cuenta que se ven bien pequeñitos.. Que estes genial.. y sonrie Dios te ama =).. te qiere una amiga =D

Responder

