Lo dijeron ellas

11 07 2006

“…que gane el quiero la guerra del puedo,
que los que esperan no cuenten las horas…

Que las verdades no tengan complejos,
que las mentiras parezcan mentira…

…que ser valiente no salga tan caro,
que ser cobarde no valga la pena.
 

Que no te compren por menos de nada,
que no te vendan amor sin espinas,
que no te duerman con cuentos de hadas,
que no te cierren el bar de la esquina”.
Joaquín Sabina, Noches de boda

Que mis números de suerte son el dos, el nueve y el trece, que mi vida será próspera y exitosa y tendré dos viajes, uno a corta distancia y otro lejano.

Que en el trabajo me irá muy bien; habrá un hombre blanco de quien aprenderé mucho y también una mujer ocho o diez años mayor que yo que me dará una oportunidad importante… tendré un éxito muy grande en el dos mil nueve.

Que en el futuro estaré casada y mis hijos serán niña y niño.

Eso me dijo que decían las cartas una señora hace casi una semana.

Me habló también del amor y de mi familia. Me dijo que estoy cargadísima de estrés y que tuve una racha de negatividad.

Esta fue la primera vez que me leyeron las cartas, y me quedé tranquila; lo que me dijo del futuro me dio tranquilidad y aliento, lo que me dijo del presente no fue mucho y tampoco varió, y lo que me dijo del pasado me llenó de nostalgia y orgullo.

Finalmente, mi pasado ya lo viví y no me arrepiento, aunque – por raro que se oiga – incluso el pasado cambie; el presente lo tengo claro e intento vivirlo persiguiendo mis metas; y el futuro que ella me platicó es más o menos lo que imagino, así que si mis ganas de lograr ese futuro son tan fuertes, que las transmito y ella las vio en las cartas, sólo me queda llegar a ese futuro como voy viviendo mi presente.

Acciones

Information

Responder

