Aquello que se propuso

28 06 2006

“La vida
exige a todo individuo
una contribución
y depende del individuo
descubrir en qué consiste”.

Víctor Frankl

Nunca pensé – pero de verdad: NUNCA – que un hombre pudiera inspirarme esto que estoy sintiendo.

Llego a mi lugar y veo que mi celular tiene una llamada perdida, de mi hermano menor; le marco y realmente me robó el corazón oírlo tan emocionado; me describió el carro que acaba – le acaban – de comprar, me dijo que ya iba manejándolo y que andaba buscando a mi mamá. Incluso sugirió que pasaba a mi trabajo para enseñármelo, pero me ganó este tonto instinto que tengo de acatarme a la situación, es decir, que estoy trabajando y no puedo salir de la oficina.

En fin, de mi ogritud hablaré próximamente, pues siento una gran necesidad de cambiar eso.

Con respecto a Luiz, aún me siento emocionada y en realidad me hizo sentir algo que no recuerdo haber sentido y tampoco sé cómo explicar; hacia el fin de la llamada le dije “Felicidades” y los dos en nuestra timidez, ogritud o inexpresividad – por algo somos hermanos – sólo nos reímos.

Tengo muchas cosas en mente para hacerle sentir mi felicitación: invitarlo a salir en la noche – aunque sería muy revelador llevarlo al bar donde iré –, regalarle algo para su auto – como el sonido o cosas de esas que te hacen sentir un ser superior algunas veces –, u otras que traigo volando en la mente, pero espero decidirme y hacerlo.

Me siento muy orgullosa de él, porque gracias a su testarudez  logró lo que se propuso y por como veo las cosas, creo que este coche que se une a nuestra flotilla constituye una parte o el inicio del acuerdo de divorcio entre mis padres.

Acciones

Information

One response

29 06 2006
Lety

Victor Frankl, siempre tuvo unas filosofias excelentes para ver la vida, que aun siguen vigentes, es un legado.

Enhorabuena por tu hermano, realmente el que persevera, alcanza.

Pero triste lo que comentas de tus padres, pero asi es la vida.

Saludos!!!

Responder

