De casas

27 06 2006

“A quien Dios no le dio hijos,
el diablo le dio sobrinos”.

Refrán

Tengo tres hermanos y hace dos meses todo indicaba que mi mamá no tendría a sus hijos en casa: mi hermano mayor vive solo y ahí seguiría, mi hermana menor se iría a estudiar a Estados Unidos por medio año, mi hermano menor acababa de decidir independizarse siguiendo el estilo de mi hermano mayor y yo estaba planeando independizarme nuevamente.

Total que en este tiempo mi mamá decidió comprar una casa y la eligió de dos recámaras; hace un par de meses yo pensaba que incluso la casa de dos recámaras sería mucho para ella sola, sin embargo, ahora platicando con mi hermano menor y en vista de que mis dos hermanos menores y yo hemos decidido seguir viviendo con mi mamá, todo indica que cuando nos mudemos viviremos al puro estilo de “Los tres cochinitos”.

Acciones

Information

One response

27 06 2006
Clarice

Te mando el aroma del café de mi pueblo y una orquídea por cada año vivido….y una casa de sueños, de esas que rompen el ronquido y se fabrican el letras. Esas que tú sabes construir.

Te abrazo…

Responder

