Recuento

26 06 2006

“En la vida humana
sólo unos pocos sueños se cumplen;
la gran mayoría de los sueños
se roncan”.
Enrique Jardiel Poncela

Ayer mi cumpleaños pasó diferente a otros años – como todos, creo – fui al bar que hubiera ido aunque no fuera mi cumpleaños y aunque esperaba gente, no esperaba.

No conté las velitas, pero me imagino que efectivamente fueron veintidós. No suelo entusiasmarme mucho con los cumpleaños – al menos no con le mío – tampoco significa que me vuelva un ser amargado, sino que simplemente el día me pasa como cualquier otro.

Este domingo lo disfruté y lo saboreé tranquilamente. Un invitado inesperado le dio sabor al encuentro; la plática con un hombre de treinta años me hizo reflexionar y decir mucho de lo que traigo en mente… eso, en mente, dejé de lado lo emotivo y me volví racional; apagué mi hemisferio derecho y platiqué con Jorge de mis planes siendo totalmente racional.

Aprendi (mos) que la vida siempre te va a pasar la factura; no puedes pretender vivir sin equivocarte, siempre tendrás que tomar decisiones que te cuesten y ese costo lo tendrás que asumir.

Entre otras cosas, concluí (mos) que él a sus veintidós estaba como yo, por lo cual me da gusto verlo feliz y satisfecho con sus treinta años vividos, pues de algún modo, viendo los patrones que se repiten, puedo creer que me espera un buen futuro.

Acciones

Information

2 responses

27 06 2006
Marco3D

Muchas felicidades tu cumple!!

Yo estoy próximo a cumplir otro año tmb en las siguientes semanas, y concuerdo contigo… los cumples nunca me han emocionado tanto. Creo que en gran parte se debe a que de peque siempre tocaba en vacaciones y nunca supe lo que era que te cantaran las mañanitas en clase. O será?

En fin, no divago más. Happy Birthday 🙂

27 06 2006
enrique gallud jardiel

Gracias por incluir la cita de mi abuelo.
Saludos.

Responder

