23 06 2006

“Hay días en los que la vida se llena de “por qués”
la esperanza se preocupa por quererlos resolver,
desconfías de la gente, del amor y piensas que
no es posible que se sufra más que tú.

Y esos días tú te rindes al mundo en torno a ti
para no sentir el miedo del valor que no se ve
y te sientes tan perdida que ya no puedes más
sin la fuerza que te da la vida”.
Laura Pausini, El valor que no se ve

Ayer llovió en esta ciudad, en la que hasta el gobernador se había quejado de que no llovía y en donde la temperatura tenía el termómetro al máximo.

Probablemente por la breve e intensa lluvia de ayer, hoy ha amanecido más fresco, menos sofocante y medianamente nublado.

El día va relajado, aunque la semana se me escurrió; al llegar a la oficina caí a la cuenta que hoy es viernes.

Ahora vengo regresando de comer y encuentro mi lugar con globos, pastel y un mensaje emotivo: “Feliz cumple. Te queremos”.

Esta semana se me ha ido tranquila, creo que mañana será un día parecido; el único plan que tengo es encender el televisor a medio día, estrenar mi tarro de un litro y sentarme a disfrutar hasta donde se pueda un partido de futbol, ya que de cualquier forma, no habrá más que hacer a esa hora y en ese día…

Aunque más tarde podría visitar a mi papá para felicitarlo por el poco afamado “Día del padre”, por su cumpleaños y por su santo. Luego de esto, podría visitar a mis amigas de la prepa, saludándolas con un fresco remojón, como hace media década.

NOTA MENTAL: ¡Cielos! ¿Por qué hablo de décadas – aunque sea media – y por qué justo en fechas cercanas a mi cumpleaños?

Acciones

Information

Responder

