De estos días

21 06 2006

“Con que ley condenarte,
si somos juez y parte
todos de tus andanzas.
Sigue con tus movidas, reina,
pero no pidas que
me pase la vida pagándote fianza”.
Joaquín Sabina, Princesa

Hace días no tengo algo que contar… Hoy México perdió ante Portugal y anoche los Mavericks de Dallas perdieron el campeonato de la NBA. No soy aficionada de ninguno, pero en ambos casos… ¡qué lástima que perdieron!

Hoy me encontré con que en España hoy a las 8 pm, que fue como a medio día aquí, a Nuria Rita Sebastián se le ha ocurrido presentar su libro “¿De otro planeta” que es una antología de 34 diarios personales escritos por lesbianas en Internet.

Entiendo que las narraciones de mujeres gays sean amenas, divertidas, tristes, sinceras y cotidianas, pero me pregunto ¿dónde dejan el concepto de blogs si ahora los llevan en papel?

Acciones

Information

One response

21 06 2006
Clarice

Creo que tienes mucho que contar. Al menos veo 3 historias más Joaquín Sabina para que me compartas más de tus sentires.

Pero existen “de estos días” en que el alma duele y las letras no fluyen como quisieramos.

Te abrazo

Responder

