Comensal

14 06 2006

"No soy de aquí… ni soy de allá".
Facundo Cabral

– ¿Por qué chingados soy así?
– ¿Cómo es posible que sienta casi gastritis de desesperación por ver/oír comer a alguien haciendo ruidos? Ya sea con la cuchara en la boca, con la cuchara en el plato, con la botella de refresco, al masticar, al tragar, al hablar con la boca llena… casi puedo enlistar los ruidos posibles mientras comes.
– ¿Por qué a veces me siento como dijo Facundo Cabral?
– ¿Por qué no le digo a este wey que deje de hacer ruidos?
– Tanto drama: ¿por qué no le dije antes?

Acciones

Information

4 responses

15 06 2006
Lety

Jajaja, no eres la unica, si hay algo que yo detesto, son esos ruidos raros, molestos y asquerosos que las personas hacen al comer, al beber algun liquido y al mascar chicle, eso me lleva al borde de la desesperacion y me dan ganas de gritarles que yaaa pareeen! ahhh, ya hasta me desahogue.

Saludos!

15 06 2006
Clarice

…y qué del ruido del corazón?…y qué hay de los ruidos que lleva uno en el silencio? cuando gritas en silencio y solo algunos ojos captan.

es cuando nos sentimos también que no somos ni de aquí ni de allá.

gracias por detenerte en mis letras.

te abrazo sin ruido…

15 06 2006
®

Me he quedado sin palabras con tu comentario Clarice; porque has leído lo que silenciosamente quise ocultar detrás de otras letras y otros temas. Gracias a ti por visitar estas líneas. Un abrazo.

16 06 2006
CiM_JoRgE

Hola! ya estoy de regreso en mi ultima noche del mundo… gracias por tu comentario…aqui estare pendiente con tu blog, muy bueno ehh!
xoxo

17 06 2006
Sirienta

Mejor ya no comento

Responder

