Divagando

13 06 2006

"Las ideologías nos separan,
 los sueños y la angustia nos unen".
Eugene Ionesco

Cerca de las 4 de la tarde me di cuenta que hoy es martes trece.

Buscando información sobre esta superstición, me encontré con datos muy interesantes, por ejemplo, acerca de La Bastilla, su gobernador y su historia, aunque ya no recuerdo como fue que llegué a esa página.

Otro dato importante que supe hoy fue acerca del Edificio Metrópolis en donde tengo una foto y hasta ahora no sabía exactamente que era, pero en el momento, el edificio me pareció bonito y ahora que lo pienso es de las pocas – o única – fotos que tengo en la Gran Vía.

Antes de salir rumbo a la oficina, estaba chateando con un amigo español y otra vez como una gota en el coco – que es como me han aflorado las ideas últimamente – caí en la cuenta de que mientras para mí el día iniciaba, para él se extinguía, pues allá eran cerca de las diez de la noche; esto evocó mi nostalgia y por un breve instante volví a sentir esa distancia que no marcan los kilómetros, sino un reloj.

Ahora mismo que escribo esto, tengo a mi derecha una foto en la Torre Eiffel y con esto termino de dedicar unas líneas a Europa, aunque de una u otra forma, lo que pensé escribir no tenía mucho que ver con esto, me gustó recordar estas vaguedades que pensé hoy.

Acciones

Information

Responder

