¿Todo bajo control?

9 06 2006

“…y le creo, le creo, le creo.
Le creo que la luna es de queso”.
Gloria Trevi, Con los ojos cerrados.

  Hay ocasiones en que me pregunto: ¿Qué pedo con mi vida? Pero últimamente ha sido “Qué pedo conmigo? 

Reconozco que soy maniática, obsesiva… y por eso, siento seguridad mientras sé que tengo el control de casi todo; llámese situación, decisión, etcétera. Hace días vengo notando que cuando siento inseguridad por no tener el control, mi gran escudo es “no me importa” y cada vez que pienso o digo esta frasecita, me cae como una gota en el coco y me sorprendo de lo predecible que soy, pues es sumamente fácil distinguir cuando siento que no tengo el control y estoy desesperada.

Si aunado a lo predecible que soy, además pienso o digo el famoso “no me importa” es tanto como colgarme un letrero que dice “estoy al borde de la desesperación, he perdido el control”.

Acciones

Information

Responder

