Que no!

31 05 2006

Hoy fue raro, pero de pronto me sorprendí diciendo un “no” rotundo. 

Ella:     Ay, pues deberías pasarme el trabajo de pedagogía… no te lo voy a copiar, le voy a cambiar algunas cositas. 

Yo:       No, batallé mucho para encontrar la información y no hay mucho al respecto, así que se notaría mucho. 

Ella:     Bueno. 

Realmente ese trabajo casi me desquicia; porque jamás entré a esa clase y no estoy nada relacionada con la información. Sólo falta que la maestra me lo acepte y logre salvar esa materia.

 Mañana haré más o menos el mismo proceso que hoy; iré a la escuela temprano y empezaré un ensayo para entregar al día siguiente. El problema es que en eso no encontré como decir que no porque creo que mañana trabajaré “acompañada” pues su frase fue: “Ándale, échame la mano con eso” y yo pensé: “¿No fue suficiente echarte la mano haciéndote el trabajo que entregamos hoy?” En fin, tomaré como un paso el primer no.

Acciones

Information

One response

31 05 2006
Ana Torri

Casi siempre el primer paso suele ser el más difícil, ya lo demás viene solo. 🙂

Responder

