Perfeccionista

17 05 2006

“Procurando lo mejor estropeamos a menudo lo que está bien”. (William Shakespeare)

Esta cita sobre la perfección me hizo pensar que es raro, pero creo que nunca había pensado como ahora acerca de los errores, como: “…que más da un error más contigo”.

Ahora estoy pensando precisamente lo mismo; estoy permaneciendo callada ante una oferta petición y aunque quisiera con todo mi corazón decir que sí, mi cabeza me frena. 

Dicen que “hay razones que el corazón no entiende”, sin embargo, creo que me he preparado tanto para protegerme, que mi corazón no solo no lo entiende: tampoco lo cree ni lo escucha. 

Mientras veo como timbra mi teléfono, tengo claro que efectivamente, no me importa equivocarme otra vez contigo, incluso no me importa si vas a sufrir; pero conmigo no quiero permitirme otro error, prefiero saber que talvez sufriré porque es mi decisión y no por causa tuya, como ha venido siendo.

Tengo miedo… porque no quisiera dejarte ir, pero tampoco voy a retenerte y no es que no pueda creerte – porque a pesar de todo aún creo muchas cosas – simplemente no quiero.

Acciones

Information

One response

21 05 2006
Marco

Mmm no sabes, tiene mucha resonancia lo que escribes con algunas etapas ‘oscuras’ de mi vida. Creo que es una situacion muy universal, como lo es el ‘miedo’ a seguir adelante.

Con la frente en alto, hay que continuar avanzando. No hay de otra, o si?

Responder

