Una pareja abierta casi de par en par

16 05 2006

¿Qué es una pareja abierta? Fácil, cada uno tiene relaciones (léase sexo) por su lado, pero claro, siguen siendo pareja. 

El domingo fui al teatro, aunque no vi la obra con Alejandro Camacho y Rebeca Jones – pero casi casi – estuvo regularmente bien hecha. 

Con respecto a la trama, recuerdo lo que dijo Inés: “..esto de la pareja abierta funciona cuando el hombre lo lleva a cabo, pero cuando la mujer lo hace, entonces vienen los problemas”. 

Cuando voy al teatro, generalmente me pasa que durante la presentación voy pensando en lo que voy viendo, pero durante la obra voy cambiando de perspectivas; en un momento opino como si estuviera en contra y en algún otro momento a favor. 

La postura que más se acercó a estar a favor, fue cuando pensé lo interesante y motivante que es para las mujeres iniciar una relación, el coqueteo y mejor aún, la respuesta de la otra parte – que en este caso sería la respuesta tanto del marido, como del novio – en fin, me parece bien que la libertad de elegir de la mujer se vea como algo existente; sin embargo, por el simple hecho de conllevar algo de infidelidad, me causa escozor. 

Del otro lado, mi postura negativa fue cuando pensé en la degradación del amor al que se ha llegado… o la degradación del concepto del amor. ¿Hasta qué grado nos aferramos a pensar que la relación que tenemos es de amor? Y si es amor, ¿por qué buscamos eso que nos falta en otro lado? O de hecho, si es amor, ¿por qué nos falta algo?

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: