Encuentro

15 05 2006

Me siento maquiavélica: mientras me busca, me siento bien, pero yo no sé que pasa que ahora no lloré. Indudablemente siento como tiemblan mis brazos; pero fui fuerte y creo que es lo correcto: “yo no tengo porque estar ahí, nada me obliga”.

Ahora debo ser negativa:

“No juegues a insistir”
“¡No! Porque tus errores me tienen cansada, porque en nuestras vida ya todo ha pasado”.

No es bueno ir por la vida dañando a la gente, pero tampoco es bueno permitir que te dañen. En ocasiones, se va endureciendo el corazón, mientras más soporta, menos le duele.

“Antes de olvidar, quisiera llorarte una vez y soñarte. Antes del libro cerrar, quisiera contarte que no me gustó su final… Antes”.

Qué importante es estar consciente que existe un antes y un después, más importante es distinguir en donde termina uno y en donde empieza otro.

Acciones

Information

One response

15 05 2006
Anatorri

Según Maquiavelo, “La violencia sirve para erradicar una violencia mayor”… y lo correcto solo es lo que no te hace daño, si te hace daño qué de bueno tiene? No?

Saludines y un besazo.

Responder

