The blower´s daughter

14 05 2006

[And so it is…] Qué importante es saber, darte cuenta… A tiempo.

The blower’s daughter – Damien Rice

And so it is
Just like you said it would be
Life goes easy on me
Most of the time
And so it is
The shorter story
No love, no glory
No hero in her sky

Y así es,
Como dijiste que sería
La vida es fácil para mí
Casi todo el tiempo
Y así es,
La corta historia
Sin amor, sin gloria
Sin héroe en su cielo.

I can’t take my eyes off of you
I can’t take my eyes off of you
I can’t take my eyes off of you
I can’t take my eyes off of you
I can’t take my eyes off of you
I can’t take my eyes…

No puedo quitar mis ojos de ti
No puedo quitar mis ojos…

And so it is
Just like you said it should be
We’ll both forget the breeze
Most of the time
And so it is
The colder water
The blower’s daughter
The pupil in denial

Y así es,
Como dijiste que sería
Los dos olvidaríamos la brisa
Casi siempre
Y así es,
El agua fría
La hija del
soplador
La pupila en la negación

I can’t take my eyes off of you
I can’t take my eyes off of you
I can’t take my eyes off of you
I can’t take my eyes off of you
I can’t take my eyes off of you
I can’t take my eyes…

No puedo quitar mis ojos de ti
No puedo quitar mis ojos…

Did I say that I loathe you?
Did I say that I want to
Leave it all behind?

¿Te dije que te detesté?
¿Te dije que quiero
Dejar todo eso atrás?

I can’t take my mind off of you
I can’t take my mind off of you
I can’t take my mind off of you
I can’t take my mind off of you
I can’t take my mind off of you
I can’t take my mind…
My mind…my mind…
‘Til I find somebody new

No puedo quitarte de mi mente
No puedo quitar de mi mente…
Mi mente… mi mente
Hasta que encuentre a alguien nuevo

Acciones

Information

4 responses

15 05 2006
Marco3D

Hola! Aquí regresando la visita… no sabes, desde que escuché la rola en una de mis movies favs del 2004, Closer, no me la pude sacar de la mente… es genial y desgarradora…

Y la última línea, casi imperceptible, la cierra con broche de oro. (*sigh*)

Saludos 🙂

18 12 2006
Pazzzzzzzz

And so it is… uno de esos temas que perduraran por siempre. Que pelicula excelente! Disfrute muchisimo leer la letra…gracias! Saludos

4 01 2007
Valeria

Gracias…por traducir esta canción…

17 12 2007
GUILLERMO BEIZA

ES COMO SI HABLARA MI CORAZON, DESGARRADO POR EL AMOR, POR UN HIJO QUE NO ESTA. ES COMO ESCUCHARME A MI MISMO. ME ALEGRO QUE EXISTAN USTEDES PARA AYUDARME A ENTENDER QUE LA VIDA ES BELLA.

Responder

