Increíble

12 05 2006

Un día escribí:

¿Promesa o Amenaza?
“Alguno de estos días voy a escapar para jugarme todo por un sueño”

Ayer mientras oía el mismo CD, retumbó en mi cabeza esta frase:

“Te daré el último beso, el más profundo; guardaré mis sentimientos y me iré lejos de ti”.

Ya me lo dije; este fin de semana veré muchos recuerdos; pero será la última vez. Quiero estar bien, quiero olvidar y estoy consciente que con esos recuerdos se irán muchas cosas, pero no vale la pena conservarlo a costa de mi bienestar.

Tengo miedo porque estoy decidida; no me importa si tiro a la basura fotos, portarretratos, cepillos de dientes… haré todo lo necesario.

Hice todo lo posible y hasta lo imposible – lo que nadie creería que haría – ese fue mi último beso, el más profundo. Ahora, guardaré mis sentimientos y me iré lejos de ti.

Recuerdo la obra “Mi dulce compañía” en donde un ángel quien tuvo como misión hacer feliz a un humano, termina infeliz precisamente por mezclarse con humanos; al final de la trama, ella termina deshecha por el sufrimiento que pasó y cuando vuelve a ver a sus compañeras, les pide: “¡Llévenme pronto que quiero olvidar!” y cuando yo escuché eso pensé que a veces olvidar se vuelve una excusa, incluso a veces también nos aferramos a olvidar y esto cuando no te das cuenta.

Acciones

Information

Responder

