Sé que ya no volveras

9 05 2006

“Hoy me pregunté ¿por qué el final de nuestra historia es triste?”

El tiempo sigue transcurriendo. Hoy cuando me desperté vino a mi mente una frase que me dije hace tiempo, yo solía decir “quisiera que ya pase el tiempo y que cambie la época, cambie la música, cambien mis gustos y lo que me rodea; no tener alrededor nada que me recuerde”.

Hoy creo que ha transcurrido algún tiempo, aunque no ha sido el tiempo más sano finalmente ha pasado.

Acciones

Information

Responder

