Ejemplos

4 10 2006

“Empieza fingiendo,
termina creyendo”.

Anónimo

NOTA: Este no es un ejemplo de autobiografía. Si usted busca un ejemplo, le sugiero que no prosiga la lectura y evite dejar comentarios negativos.

Me imagino que habrá pasado: de tanto repetir las cosas terminas creyendo que así es. Cuando empiezas a sentir que sabes, terminas creyendo que sabes y en el mejor de los casos, terminas sabiendo.

No digo que sea malo; creo que todos tenemos algo que enseñar y todos podemos aprender de los demás. Siempre es posible aportar. Es bueno hacer nuestras ideas que nos gustan, es bueno abanderarse mientras sepamos hasta cuándo.

Hoy ando algo cansada. Siento el cuerpo adolorido; agotado. No recuerdo por qué traía esta idea en mente, pues desde ayer estaba más o menos maquilando el escrito.

Ya es miércoles y procuraré descansar, también hacer algunos pendientes en casa; no he podido quitarle dos virus trojanos que atacaron a mi laptop y hace días me percaté que el CPU de mi PC no enciende…

La tecnología es algo que me fascina, me apasiona, pero cuando hay que reparar algo (y no es fácil) me enemisto con mis aparatos. Por la noche veremos cómo van las cosas.

Acciones

Information

13 responses

7 06 2007
ana

que bien lo que dices y pues pienso que si tienes en mente todo el tiempo lo que quieres que pase o lo que cres que va a pasar es lo que va a pasar.

31 08 2008
catalina

me encanta la foram de pensar y escribir luchaen por lo que cadauno quiere

3 09 2008
diana

esta chido lo que piensas

28 10 2008
luis

MUY VIEN =)

5 11 2008
rubi

nose me gusto lo que piensas y creo q es importante alo que te estas basando y ademas agradesco q lo ayas hecho yo necesitaba un ejemplo y de ahi m apoye

5 01 2009
rommel antonio

La vida se nos va muy rapido , solo somos transedentales al plasmar nuestras ideas, pensamientos. sentimientos, fantasias, lo vivido. Asi tenemos la esperanza de que seremos eternos y que con alguna palabra o frase, ayudaremos a alguien en este mundo. sigue creando eso es evolucion.

19 01 2009
Alexander

Pz Q Padre Lo QE Piensas…

Te Felicito….

2 02 2009
Q T IMPORTA

Ocea pero q mas grande estupidez es esta se supone q el titulo esta refiriendose a una autobigrafia y con que es con lo q toman o retoman ese titulo con un tonto y absurdo y lerdo texto q no tiene nada q ver con lo referido con eso pero bueno y todavia el inutil tiene el descaro suficiente para poner que lo que su inepta mente sin un coeficial razonable puede pensar y para aquellos lerdos bajos en coeficiente intelectual que su pobre mentesita. No desarrollada aqui les dejo mi numero telefonico para q si tienen alguna duda yo se las pueda a clarar con mucho gusto y los reto de verdad eh que algunos de ustedes bola de mentecatos me trate de llevar la contra ademas que se puede esperar de gente tan baja sin categoria.

mi nombre para todos ustedes bola de inutiles proletariados es Omar
y tel es : 5522477170 Para aquel que tenga algo que decirme y les dejo mi cel para ver si les alcanza para llamarme no se vallan a quedar sin tortillas por querer llamarme.

9 02 2009
Gustavo

para el pelotudito que escribio lo ultimo no queda mas que decir que es un loco aburrido muy pajero en las noches que se esta sintiendo solo, no lo llamen que se gane los llamados que le agan .

16 02 2009
animesita

hola los felicito por esta exelente pagina esta muy bien sigan asi

25 02 2009
anamaria

el que sabe lo que siente y lo expresa eso es lo que es, y oye tu (Q T IMPORTA) entonces que le muestras al mundo o a las personas que te rodean quiene eres si no tienes pensamientos, idelaes, SUEÑOS E ILUSIONES, O es que toda tu vida a sido color rosa y de alegrias, sabes que creo que eres de esas personas que esconden lo que realmente son y tambien te gustaria, pero eres un cobarde que es cogio el camino facil de la rabia y la ira y de criticar y de culpar a los demas, pero igual ojala pueda cambier lo importante es poder cambiar d eparecer.

15 03 2009
samanta

olaz mi nombre es samanta y yo creo que es muy interesante que las personas ìenses como usted pero aora en la actualidad piensan todo lo contrario grasias con su escrito me motive para pensar lo q va a pasar y lo que tiene que pasar

19 03 2009
abby

bno.. esta
bueno lo
ke piensas
i me guzta
muzhoo!!
=D




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

